Las mejores reformas de hormigón impreso en todo Madrid Sur

En Madrid existen muchas empresas que buscan garantizar un hormigón impreso pero solo una da un verdadero servicio de calidad, es por eso que en cuestiones de reformas, Pavi Impreso, es sin duda la que cuenta con el mejor equipo y los trabajadores más profesionales a la hora de realizar un hormigón impreso en todo el Sur de Madrid.

Continue Reading

Soluciones de pavimentación impreso con Pavi Impreso

Pavi Impreso ofrece una gama completa de pavimentación y servicios de calzadas para jardinería, piscina y patios. Buscamos soluciones de interior y exterior para los ambientes de su propiedad, siempre bajo los requerimientos del cliente. Todo el trabajo es totalmente supervisado y asegurado para garantizar la calidad y garantía.

 

Definiendo el correcto diseño

 

Obtener el correcto diseño es el primer paso. Podemos trabajar con clientes que seleccionen su diseño, ante lo cual ofrecemos nuestros propios diseños o creamos algo nuevo en una amplia variedad de materiales y colores.

Continue Reading

Hormigon pulido en Madrid para los almacenes

Los suelos de hormigón pulido no solo se presentan en los diferentes ambientes del hogar, sino también en los grandes almacenes. Si se tiene un gran almacén de repuestos de coches, un almacén de carnes / embutidos, u otro almacén que requiera de suelos estables, entonces los suelos de hormigón pulido son una opción técnicamente razonable.   

Hoy en día, los propietarios de negocios y responsables de los almacenes,  puede disfrutar de una gama mucho más amplia de opciones de suelos. En si los pavimentos de hormigón pulido son increíblemente duraderos, asequibles para instalarse en grandes áreas, y fáciles de mantener.

Estas son sólo algunas de las opciones que puede considerar en la puesta del hormigón pulido para su almacén.

Continue Reading

Hormigon impreso Madrid zona norte

hormigon impreso madrid norte

Pavi Impreso, como empresa de servicio de hormigón impreso Madrid norte, sabe de las necesidades de sus clientes afincados en la Comunidad de Madrid. Gracias a la experiencia de más de 10 años, estamos en la vanguardia de la industria con sistemas innovadores, productos de mayor duración, y una variedad de diseños al escoger. Proponemos la durabilidad que necesita para sus calzadas, así como la belleza que desea para sus suelos o paredes.

Continue Reading

Suelos de hormigón impreso exteriores

Cualquier superficie en la que se quiera imitar la piedra natural. Los suelos  de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad.

No necesita mantenimiento, y esto es una de las cosas que le diferencian de otro tipo de solados. Es el complemento ideal para su chalet.

Continue Reading

More Articles ...